10 marzo 2010

Algunos avances


Se realizaron visitas a la zona de Traslasierra, a productores y acopiadores de Aromáticas, en la misma se informó y dio a conocer el proyecto de voluntariado, el mismo tuvo una aceptación en algunas localidades muy positivas (como el caso de Luyaba)
En lo que respecta a Papagayos, se pudo verificar que en la zona no hay establecimientos productores de aromáticas, pero surgió el interés de un establecimiento gastronómico en el proyecto y la posibilidad de incorporarse.
En Carpintería,la intendente manifestó su total interés en participar, también se ofreció para transmitir el comunicado de prensa convocando a productores de aromáticas, el cual saldrá el 15/03 en una revista de distribución gratuita del pueblo.

Los establecimientos Don Francisco y el establecimiento Agro productivo Los Molles, se acordo una segunda visita para efectuar el relevamiento y completar la ficha.

En el establecimiento agro productivo Los Molles, se concretó el relevamiento y la ficha de inspección en forma completa.