10 marzo 2010

Algunos avances


Se realizaron visitas a la zona de Traslasierra, a productores y acopiadores de Aromáticas, en la misma se informó y dio a conocer el proyecto de voluntariado, el mismo tuvo una aceptación en algunas localidades muy positivas (como el caso de Luyaba)
En lo que respecta a Papagayos, se pudo verificar que en la zona no hay establecimientos productores de aromáticas, pero surgió el interés de un establecimiento gastronómico en el proyecto y la posibilidad de incorporarse.
En Carpintería,la intendente manifestó su total interés en participar, también se ofreció para transmitir el comunicado de prensa convocando a productores de aromáticas, el cual saldrá el 15/03 en una revista de distribución gratuita del pueblo.

Los establecimientos Don Francisco y el establecimiento Agro productivo Los Molles, se acordo una segunda visita para efectuar el relevamiento y completar la ficha.

En el establecimiento agro productivo Los Molles, se concretó el relevamiento y la ficha de inspección en forma completa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente la iniciativa. Me interesa participar con mi establecimiento ubicado en Papagayos, se trata de una casa de té Sabores Nuestros, donde ofrecemos tecitos de yuyos serranos (peperina, poleo, cedrón, lavanda, etc)con productos de repostería casera. Cordialmente. Marita Cuello

Marcela dijo...

Hola Marita, disculpa la demora en responder tendrías que hablar con Rody, comentale tu interés y él te explica que se puede hacer ... quizá ya lo hiciste !!! suerte !!!

Saludos - Marcela